Ni Juniors, Ni Seniors:
PERENNIALS 

Este libro busca llegar a todas las personas que no se sienten identificadas con los estereotipos y quienes no ven en la edad un problema sino una oportunidad. El mundo laboral nos ha segmentado por edades de ahí los términos Junior y Seniors.

 

Perennial nace del término perenne, el cual hace referencia a algo «continuo y sin interrupciones», una palabra que evoca el dinamismo y que reconoce el capital más valioso de alguien que se Identifique como Perennial: el hacer cambio de mentalidad o mindset.

 

Las actitudes con las que se prepara un individuo que trasciende a su edad y a los estereotipos que le quieren imponer por ella son lo que lo hacen destacar entre la multitud. Ellos son capaces de relacionarse en otro nivel, uno en donde lo más importante es conectar de verdad y de frente con los demás.

 

Descubre si eres Perennial.

Portada Libro.jpg

Descubre la Mujer Perennial que hay en tí 

Este libro está dirigido a mujeres como tú, a través de 7 pasos te llevo a explorar toda tu esencia a que te encuentres contigo misma y logres sacar toda la fuerza y todo ese potencial que llevas dentro, porque al descubrir a esa mujer Perennial que habita en ti es la oportunidad de tener un estilo de vida con ideales definidos. Se trata de una manera de ver el mundo desde lo que has vivido, con los recursos que tienes, pero sobre todo reconociendo y exaltando lo que te hace única.

 

Lograr romper paradigmas y estereotipos y reinventarse cada minuto de sus vidas para florecer y dar nuevas semillas porque esa es la esencia del ser humano: trascender y estar vivo hasta el último minuto que se tiene.

 

Si algo tiene claro una mujer perennial es que nadie es como ella, ha pasado por cambios, experiencias y miles de situaciones que la tienen hoy como una mujer que desafía esquemas, que reconoce lo que la hace feliz y que no se avergüenza de la edad que tiene porque sabe que eso no la define. No se es muy joven ni muy vieja para ser Perennial.

Transfórmate y Vuela

En este libro hablamos sobre el símil de la vida de una mariposa con la vida de una mujer; conocemos la belleza de la mariposa y nos deslumbra su capacidad de transformación y adaptación, como seres humanos desconocemos que la naturaleza nos ha brindado de esta misma capacidad, pero para experimentarla es vital enfrentar nuestro proceso personal de metamorfosis desde el interior, donde constantemente estamos renaciendo y transformándonos.

 

Este libro dirigido a mujeres es una guía para que emprendan los pasos decisivos que deben asumir y que entiendan que somos como la mariposa, que debe aprender desde el interior que cada etapa es necesaria para experimentar la siguiente y la siguiente, hasta que logremos extender nuestras alas y volar.

LIBRO TRANSFORMATE Y VUELA_edited.jpg
LIBRO TRANSFORMATE Y VUELA_edited.jpg

-AGOTADOS-

collage (1).jpg

CONSEJOS PARA UN BUEN DESEMPEÑO LABORAL
 

¿Cómo relacionarnos con los clientes, los socios, los compañeros de trabajo? ¿Qué se requiere para liderar con éxito una negociación, una empresa, un grupo de trabajo?¿Si se es representante de una empresa, negociador o proveedor, cómo dejar la mejor imagen?

 

Estas y muchas otras preguntas -que los trabajadores, independientes o empleados, se han hecho alguna vez-, tienes respuesta en este libro, un guía de comunicación, buenas maneras y comportamiento para aquel que quiera desempeñarse adecuadamente en toda clase de ambiente laboral.


ETIQUETA MODERNA
 

El propósito fundamental de este libro es desmitificar muchos de los conceptos tejidos alrededor de la etiqueta, a la que se considera un arte exclusivo de las más altas esferas sociales. 


Con la lectura de estas páginas y con ejemplos de nuestro acontecer diario, los lectores descubrirán la enorme riqueza que la aplicación de este arte traerá a la vida cotidiana.

 

MODERNO MANUAL DE ETIQUETA Y PROTOCOLO


Este libro responde a la necesidad tan sentida por retomar las buenas costumbres, la cortesía y el aprecio hacia el ser humano. 


Incluye, entre otros, los siguientes aspectos de la etiqueta familiar, social y empresarial: presentaciones, comportamiento en lugares públicos, características del buen anfitrión y del buen invitado, el arte de comer con elegancia, organización de reuniones empresariales y etiqueta internacional en el ámbito de los negocios.