• Ana Eloísa Zúñiga

La comunicación interna como la aliada en tu gestión

La gestión de la comunicación interna en una organización se ha convertido en el desafío de gerentes y directivos de las áreas de comunicación. Cada día, trabajar en ella garantiza grandes beneficios competitivos en el mercado, no gestionarla puede ser el fin de un excelente proyecto empresarial.


Comunicar bien a los públicos internos aporta al buen entendimiento, es decir, un clima laboral sano y necesario para tener un equipo en sintonía que fortalezca los grandes objetivos de la organización.


A continuación te brindamos las siguientes recomendaciones para gestionar la comunicación interna en tu empresa:


- Sintoniza a tus colaboradores en su proyecto de vida personal con el corporativo.

- Genera un sentido de pertenencia por parte de los colaboradores.

- Garantiza la victoria en tiempos difíciles.

- Promueve la cultura corporativa.

- Apalanca la gestión del cambio en la organización.

- Aporta a la reputación, la empresa llega a ser admirada por sus buenas prácticas con sus colaboradores.

- Direccionamiento estratégico, cada colaborador aportará aspectos claves para el cumplimientos de los objetivos organizacionales.

La comunicación fortalece a las organizaciones

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